Déjanos tus datos
¡Gracias por suscribirte!
Te damos la bienvenida a Btime, ahora serás el primero en enterarte de nuestras novedades y mejores descuentos.
Escríbenos a contacto@btime.pe o llámanos al (01) 904 0293
La utilización y acceso de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación especial de la materia contenida en el sistema jurídico de la República de Perú. En este sentido, toda visita y contrato, negocio y/o transacción que se realice mediante este espacio de contratación (virtual) y sus efectos jurídicos se encuentran sometidas supletoriamente al Código Civil y demás normas legales de la materia que resulten aplicables. Asimismo, los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre B Time S.A.C. y sus clientes.
Para adquirir los productos o servicios que comercializa B Time S.A.C., es requisito indispensable la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos líneas abajo. En consecuencia, cualquier persona que realice una transacción en este espacio Virtual de B Time S.A.C declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio web.
Asimismo, el acceso a los servicios de este espacio podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados; por lo que B Time S.A.C. se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, B Time S.A.C. no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.
Para efecto de las transacciones que se realicen a través de este espacio, sin perjuicio del domicilio señalado para el despacho del producto o el punto de entrega donde se recoge el mismo, B Time S.A.C. y el cliente declaran y señalan como su domicilio el ubicado en Av. República de Panamá No. 3531, Oficina 504, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, República del Perú.
Para adquirir los productos o servicios de B Time S.A.C. a través del canal virtual, no se requiere estar registrado. Los datos necesarios para contratar nuestros productos y/o servicios son: nombre completo, dirección de correo electrónico, domicilio, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento y número telefónico móvil y/o fijo.
B TIME no se responsabiliza por la información consignada o proporcionada por el usuario y/o cliente al momento del registro y/o uso de nuestra plataforma, formularios u otro en donde se requiera completar información, la misma que es de entera responsabilidad del usuario, la misma que sebe ser completada de buena fe y tiene carácter de declaración jurada al momento de aceptar los términos y condiciones de uso de B TIME S.A.C.
Los usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación de la materia en el territorio de Perú, así como los contenidos en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no implica al consumidor obligación alguna, a menos que haya contratado en forma inequívoca la adquisición de los productos y servicios ofrecidos por B Time S.A.C., en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Los productos y servicios ofrecidos en este canal virtual, salvo que se señale de manera expresa una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados de bienes o servicios, podrán ser pagados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Mediante este canal virtual, B Time S.A.C. realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En este orden de ideas, cuando el Usuario ingrese al campo “Bolsa de Compras” o “Carrito de compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, o se comunique con Compras por teléfono para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a B Time S.A.C. una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de B Time S.A.C.
En este sentido, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que B Time S.A.C. valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a B Time S.A.C., B Time S.A.C. le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, será requisito esencial para la formación del consentimiento la confirmación y/o validación o verificación por parte de B Time S.A.C.
Para validar la solicitud de compra, B Time S.A.C. deberá verificar lo siguiente:
La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo.
Sólo luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. B Time S.A.C. se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
Culminada la validación, B Time S.A.C. contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que B Time S.A.C. concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.
De conformidad con lo señalado líneas arriba, B Time S.A.C. podrá dejar sin efecto las compras en caso no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, B Time S.A.C. dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
Los productos y servicios que se adquieran a través del canal virtual se encuentran sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Es importante que el cliente tenga en cuenta que el plazo para el inicio del proceso de despacho está comprendido entre el mismo día, veinticuatro (24) y setenta y dos (72) horas desde que B Time S.A.C. ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. La fecha de entrega está sujeta a la forma de entrega seleccionada por el cliente. En caso de que el proveedor de entrega utilizado por B Time S.A.C. tenga un retraso por motivos no imputables a B Time S.A.C.; el cliente recibirá una comunicación para reprogramar la entrega de su pedido.
TIPOS DE ENTREGA
DESPACHO SAME DAY (Envío Hoy)
El Servicio de despacho a domicilio Same Day (Envío Hoy) es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo el mismo día en que se hace el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho deberán cumplirse las siguientes condiciones:
Ventanilla, Mi Peru, Bellavista, Callao, Carmen de La Legua-Reynoso, La Perla, La Punta, Pueblo Libre, San Isidro, Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Lurigancho, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Maria Del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.
Esta lista podrá ser modificada y cualquier cambio será comunicado oportunamente a los usuarios.
El horario de entrega podrá ser modificado en función de las disposiciones gubernamentales vigentes, las cuales podrían afectar la operación logística. En caso de cambios, estos serán comunicados oportunamente al cliente a través de los canales de contacto registrados.
Consideraciones Adicionales
Cambios Durante Temporadas de Alta Demanda
DESPACHO NEXT DAY (Día Siguiente)
El Servicio de despacho a domicilio Next Day (Día Siguiente) es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo al día siguiente de realizado el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho deberán cumplirse las siguientes condiciones:
Ventanilla, Mi Peru, Bellavista, Callao, Carmen de La Legua-Reynoso, La Perla, La Punta, Pueblo Libre, San Isidro, Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Lurigancho, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Maria Del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.
Esta lista podrá ser modificada y cualquier cambio será comunicado oportunamente a los usuarios.
El horario de entrega podrá ser modificado en función de las disposiciones gubernamentales vigentes, las cuales podrían afectar la operación logística. En caso de cambios, estos serán comunicados oportunamente al cliente a través de los canales de contacto registrados.
Consideraciones Adicionales
En este caso, si el tercero acepta y da conformidad al recibir el producto, se considerará que la entrega se realizó de manera satisfactoria, quedando bajo total responsabilidad del cliente.
Cambios Durante Temporadas de Alta Demanda
DESPACHO A DOMICILIO REGULAR (LIMA Y PROVINCIAS)
El servicio de despacho a domicilio Regular permite la entrega de pedidos a partir de las 48 horas desde la realización del pedido. Para acceder a este servicio, se deben cumplir las siguientes condiciones:
Consideraciones adicionales:
Temporadas de alta demanda
Los precios publicados en este canal virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan anunciados y, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por B Time S.A.C., tales como tiendas físicas, módulos de venta, catálogos u otros.
B Time S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a B Time S.A.C. a las condiciones de validación que se indican en el número 4, esto es, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
El stock mínimo ofrecido es de un (01) producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de una oferta por persona y/o tarjeta de crédito. Estas condiciones podrán variar según B Time S.A.C. lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.
La venta con Retiro en Tienda o Punto de Entrega permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en cualquiera de nuestros puntos de entrega habilitados a nivel nacional siempre y cuando el producto esté disponible en el punto de entrega seleccionado. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:
El cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que la normativa legal vigente no contempla la posibilidad de cambio o canje alguno entre Boletas de Venta, Notas de Venta y Facturas.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán enviadas al cliente a través del correo electrónico designado por él.
CERTIFICADO DE GARANTÍA B TIME SAC
GARANTÍA MARCA CASIO
B Time S.A.C es representante Oficial de Casio en el Perú
Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura
Esta Garantía cubre defectos de funcionamientos de la maquinaria del reloj y sus componentes internos, por los períodos debajo indicados. B TIME SAC tendrá a su cargo la evaluación del problema y, cuando el caso lo requiera, procederá al cambio de los repuestos según el criterio técnico especializado, con el fin de lograr el normal de funcionamiento del producto.
MAQUINARIA DE RELOJES DE PULSERA: 1 año.
BATERIAS: 1 año.
EXCLUSIONES:
RECOMENDACIONES:
PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO DEBE CONTAR CON SU BOLETA DE VENTA O FACTURA. ACERCARSE A UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y/O CONTACTAR A:
CENTRAL DE SERVICIO TÉCNICO B TIME
Horario lunes a viernes: 9:00 AM a 6:00 PM
Teléfono: (01) 9040293
Correo Electrónico: contacto@btime.pe
GARANTÍA VÁLIDA SOLO EN PERÚ. SOLO PARA PRODUCTOS VENDIDOS POR B TIME SAC.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GARANTÍA MARCA SWATCH
B Time S.A.C es representante Oficial de Swatch en el Perú
Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura
Tu reloj SWATCH® está garantizado por SWATCH Ltd. durante un periodo de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra conforme a las condiciones de la presente garantía. La garantía internacional SWATCH cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj SWATCH (en lo sucesivo los «defectos»). La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está cubierto completa y correctamente, fechado y sellado por un concesionario oficial SWATCH (en lo sucesivo «certificado de garantía válido»).
Durante el periodo de garantía, presentando el certificado de garantía válido, tendrás derecho a la reparación gratuita de todo defecto. En caso de que no sea posible restaurar las condiciones de uso normales de tu reloj SWATCH por reparación o si adquiriste un reloj SWATCH con una caja que no pueda abrirse, SWATCH Ltd. garantiza su sustitución por un reloj SWATCH de modelo similar. La garantía del reloj de sustitución termina veinticuatro (24) meses tras la fecha de compra del reloj sustituido.
La presente garantía del fabricante no cubre:
Si tu reloj necesita atención, confía en un concesionario oficial SWATCH o un centro de servicios SWATCH autorizado.
* SWATCH Ltd. CH-2504 Biel/Suiza
SWATCH® es una Marca registrada
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GARANTÍA FLIK FLAK
B Time S.A.C es concesionario Oficial de Flik Flak en el Perú
Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura
Su reloj Flik Flak® está garantizado por SWATCH Ltd.* durante un periodo de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía. La garantía internacional Flik Flak cubre los defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la adquisición del reloj Flik Flak («defectos»).
La garantía sólo entrará en vigor si el certificado de garantía se encuentra fechado, correcta y completamente cumplimentado y sellado por un concesionario oficial Flik Flak («certificado de garantía válido»).
Durante el periodo de vigencia de la garantía, y previa presentación del certificado de garantía válido, Ud. tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de cualquier defecto. En el caso de que tal reparación sea inadecuada para devolver las normales condiciones de uso a su reloj Flik Flak, o en el caso de modelos de caja no reparable, Ud. podrá optar entre la sustitución de su reloj Flik Flak por otro de iguales o similares características o la devolución del precio pagado.
La garantía del reloj sustituyente caduca a los veinticuatro (24) meses de la fecha de adquisición del reloj sustituido.
La presente garantía del fabricante no cubre:
Si tu reloj Flik Flak necesita atención, confíe en un concesionario oficial Flik Flak o en uno de los Centros Oficiales de Servicio Flik Flak.
FABRICANTE
* SWATCH Ltd. CH-2504 Biel/Suiza
Flik Flak® es una Marca registrada
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GARANTÍA MARCA CUBITT
Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura
Esta Garantía cubre defectos de funcionamientos de la maquinaria del reloj y sus componentes internos, por los períodos debajo indicados. B TIME SAC tendrá a su cargo la evaluación del problema y, cuando el caso lo requiera, procederá al cambio del producto según el criterio técnico especializado.
MAQUINARIA DE RELOJES DE PULSERA: 1 año.
BATERIAS: 1 año.
EXCLUSIONES:
· Daños provocados por golpes, uso indebido, caídas, roturas de sus componentes externos y en general, cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operaciones.
· Productos que hayan sido manipulado por personal técnico no autorizado.
· Si la caja o casco, cristal / pantalla y/o perilla están dañados, rotos o gastados.
· En caso la correa y/o el reloj hayan sido alterados / cambiados por decisión del usuario y dañados por la manipulación incorrecta.
· En caso de oscurecimiento del color del reloj y/o la correa por uso de prendas de manga larga de telas que destiñen.
· Accesorios no incluidos en el producto original.
· Si el problema es causado por incendio u otra calamidad natural.
· Si el periodo de Garantía ha expirado.
RECOMENDACIONES:
· Todos los relojes cuentan con resistencia IP68 sin embargo es recomendable, evitar la manipulación de botones o perilla mientras esté sumergido en agua, o mientras el reloj aún permanezca húmedo.
· Después de exponer el reloj al mar o piscinas, utilizar agua dulce para eliminar todo rastro de sal, cloro y suciedad.
· Para los relojes de resina de colores claros, evitar el uso de prendas de vestir de manga larga confeccionadas con telas que destiñan, ya que el roce constante podría generar el oscurecimiento del reloj y/o la correa.
· Evitar el contacto directo del reloj con perfumes, cremas para la piel, etc., ya que podrían dañar el acabado y detalles de los accesorios externos.
· Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que podrían producir un efecto de empañamiento en el interior del cristal o pantalla. Este empañamiento podría desaparecer por sí solo luego de algunos minutos. Sin embargo, si el problema persistiera, llevarlo al servicio autorizado de B TIME SAC.
· Evitar el ingreso con el reloj a saunas, aguas termales y demás lugares donde se produzca vapor, ya que el reloj no es resistente al vapor.
· El producto no debe ser expuesto a temperatura menor a -20° C y 50° C.
PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO DEBE CONTAR CON SU BOLETA DE VENTA O FACTURA.
ACERCARSE A UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y/O CONTACTAR A:
CENTRAL DE SERVICIO TÉCNICO B TIME
Horario lunes a viernes: 9:00 AM a 6:00 PM
Teléfono: (01) 9040293
Email: contacto@btime.pe
GARANTÍA VÁLIDA SOLO EN PERÚ. SOLO PARA PRODUCTOS VENDIDOS POR B TIME SAC.
B Time S.A.C. pone a disposición de sus clientes el servicio técnico para la reparación y mantenimiento de los productos que comercializamos. Estamos siempre listos para servirlo en cualquier problema técnico y contamos con repuestos originales para todos los productos que tienen nuestra garantía.
El personal del servicio técnico de B Time S.A.C. está capacitado permanentemente con los más recientes adelantos en la reparación de los productos que comercializa, en respaldo de la garantía de fábrica.
Los clientes podrán acceder a dicho servicio, a través de los siguientes canales:
El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos. Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los siete (07) días luego de realizada la entrega, el cliente podrá elegir cambiar el producto. Si la falla fue reportada después de los siete (07) días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista, conforme al certificado de garantía entregado con el producto.
Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y el producto está fuera del periodo de Garantía, el cliente podrá solicitar una cotización para la reparación del producto.
Pensando en la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, B Time S.A.C. permite realizar cambios y/o devoluciones de productos adquiridos por sus clientes, para lo cual es necesario el cumplimiento de las siguientes condiciones:
El plazo máximo para acceder a este beneficio es de siete (07) días Calendario a partir de la fecha de compra y/o entrega.
Se realizará una evaluación del producto por el área de servicio técnico, para determinar si se procede al cambio y/o devolución considerando el mismo medio de pago. De no ser viable para el cliente se podrá emitir una nota de crédito.
Para realizar cambios y/o devoluciones, el cliente deberá presentar el producto en las condiciones descritas, junto a los siguientes requisitos:
CAMPAÑA DE CUOTAS SIN INTERESES
Actualmente contamos con una campaña de pago en CUOTAS SIN INTERESES con los siguientes BANCOS: BCP (Visa), BBVA (Visa & Mastercard) y DINERS. Puedes pagar en HASTA 6 cuotas sin intereses con alguna de estas opciones. Campaña no aplicable con otros métodos de pagos que no sean los mencionados anteriormente para el beneficio.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para el canje de Gift Cards no se aceptarán cambios o devoluciones. La Tarjeta Gift Card tendrá un monto establecido de acuerdo al monto adquirido por el cliente a la hora de la compra. Tendrá una vigencia de 6 meses calendario a partir de la fecha de la compra del cliente. B TIME S.A.C. no es responsable por la pérdida, robo, hurto o uso no autorizado de la Tarjeta, bajo cualquier circunstancia, no se admite orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta. La Gift Card no podrá ser cambiada por dinero en efectivo ni podrá ser utilizada para pagar en otro establecimiento que no sea www.btime.pe.
Sé el primero en conocer las promociones, ofertas y nuevos lanzamientos.
Te damos la bienvenida a Btime, ahora serás el primero en enterarte de nuestras novedades y mejores descuentos.
¡Producto agregado al carrito!
Ir a mi CarritoUsamos cookies para brindar una mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Obtenga más información en nuestra Política de Cookies